Escuela de buceo a domicilio en Madrid


 

El curso de iniciación al buceo PADI Open Water Diver es el curso más popular del mundo y ha introducido a millones de personas a la aventura del submarinismo.

 

Tanto cuanto pongas de tu parte en el curso, recibirás de él.

 

El curso consta de una parte teórica. Para ello dispondrás de todos los manuales que deberás estudiar. Tras su estudio harás un repaso completo con tu instructor personal en tu domicilio, apoyado por medios audiovisuales, disponiendo de un mínimo de 15 horas.

 

Una vez tu instructor haya comprobado que has comprendido todo el temario, deberás realizar un examen teórico tipo test que verifique tu aprendizaje.

 

En la parte de entrenamiento de aguas confinadas (piscina o mar), desarrollaremos todos los procedimientos y destrezas necesarias para desenvolverte bajo el agua con el equipo autónomo, para poder resolver de manera sencilla y con naturalidad cualquier circunstancia que acontezca. También aprenderemos en detalle las técnicas de buceo (posición, aleteo, flotabilidad, maniobras de seguridad, procedimientos especiales, uso de equipamiento específico), todo con un mínimo de 15 horas.

 

En la parte de entrenamiento de aguas abiertas en el mar, pondremos en práctica todo lo aprendido y realizaremos ejercicios en 5 inmersiones con posibilidad de ampliar un día extra con 3 inmersiones más de perfeccionamiento.